Los Increíbles 2 se convierte en la película de animación más taquillera en la historia de los Estados Unidos

Ha obtenido el mérito de ser la película de animación más taquillera de la historia en Estados Unidos al llevar recaudados 504 millones de dólares1 min


2
116 shares, 2 points

Disney Pixar ha sumado una película más a su larga lista de películas taquilleras, pues para nadie era un secreto que «Los increíbles 2» se convertiría en una de las películas animadas más taquilleras en la historia de los Estados Unidos.

Aunque tuvimos que esperar 14 años para ver una segunda entrega, Brad Bird y todos los ejecutivos de Walt Disney Pictures, tomaron la gran decisión de volver a mostrarnos las aventuras de la familia Parr y como era de esperarse, todos los fanáticos/espectadores han quedado encantados con los poderes de Jack Jack y demás sorpresas de la película.

La cinta de Disney Pixar ha obtenido el mérito de ser la película de animación más taquillera de la historia en Estados Unidos al llevar recaudados 504 millones de dólares, según Box Office Mojo. En el resto del mundo ha alcanzado la cifra de 772 millones, aunque tova día no se ha estrenado en Reino Unido y España.

El segundo lugar del ranking lo ocupa la historia de un pequeño y desmemoriado pez, Buscando a Dory, que obtuvo 486 millones en el país anglosajón y superó los mil millones de recaudación en todo el mundo. El podio lo cierra Shrek 2 con 441 millones en Estados Unidos y 919 a nivel internacional.

Este listado deja claro que los proyectos más exitosos de Disney Pixar son secuelas. Sí, las segundas partes que históricamente «no son mejores», en el caso de la animación es incierto, y es que algunas son igual o mejores y además atraen a más público, especialmente si hay un lapso importante de tiempo entre la primera y la segunda aventura.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
116 shares, 2 points