Reina Hinojosa participará “Marcapasos”, la nueva película de Wessolossky ??️

Se trata de la primera vez que la reconocida Reina Hinojosa incursionará en el cine1 min


1
59 shares, 1 point
Reina Hinojosa
Reina Hinojosa

Este miércoles, se dio a conocer que la venezolana Reina Hinojosa se unirá al elenco de “Marcapasos”, la nueva película del director Juan Carlos Wessolossky, que será rodada en España y Estados Unidos.

Con la firma de este contrato, la actriz logra la anhelada internacionalización con un proyecto que se ejecuta en alianza con Dararte Producciones de España y Seven Creative Group de Los Ángeles.

Se trata de la primera vez que la reconocida intérprete incursionará en el cine. Por lo tanto, Reina Hinojosa aseguró estar feliz por la oportunidad. «Es un formato que siempre quise hacer y ya me llegó esta gran oportunidad», puntualizó.

Además, agregó: «aún no puedo decir nada sobre mi personaje. Sé por el guion que son cuatro mujeres que son sospechosas de matar al gerente del hotel donde se hospedan, pero no te puedo decir si yo soy una de esas mujeres o si soy la asesina».

“Marcapasos” se encuentra actualmente en fase de montaje de proyecto y, aunque no se filmará en Venezuela, sí contará con actores y equipo técnico de este país.

Orgullosos de ti, Reina

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
59 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor