Rosanna Zanetti vuelve a las pasarelas en la Semana de la Moda de Madrid ??

Próximamente también se estrenará como presentadora. 1 min


2
91 shares, 2 points

Rosanna Zanetti está viviendo una de las etapas “más dulces” de su vida. La venezolana, que aún sigue “procesando” su reciente boda con el cantante David Bisbal, ha desfilado para la firma de lencería Andres Sarda. Uno de los múltiples proyectos que estrecharán su relación con la moda.

Una mujer vestida de riguroso negro dirige una importante misión militar en algún punto secreto de África. Unas potentes botas de tacón en cuero negro atadas hasta las rodillas, unos pantalones amplios y altísimos de estilo militar y un sensual sujetador componen su estilismo de trabajo, completado con una gorra militar.

 

Este desfile parece ser el principio de una estrecha relación entre Zanetti y la moda. Y es que, a lo largo de este año, a la modelo le aguardan muchos proyectos “profesionales”, “personales” y “empresariales” que reforzarán más aún su vinculación con el sector. Una relación que nació de su carrera como modelo para la prestigiosa agencia Traffic.

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti

El primero de estos nuevos planes la llevará, por primera vez, a la pequeña pantalla española. Aquí se estrenará con una producción en la que ejercerá de presentadora y que, según cuenta, tiene “mucho que ver con la moda”.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...