Confirman que película «Ford v Ferrari» con Christian Bale y Matt Damon comienza su proceso de rodaje

Jon Bernthal también formará parte del reparto de esta producción de 20th Century Fox 1 min


-3
98 shares, -3 points

James Mangold, director encargado de nueva película biográfica «Ford v Ferrari» ha revelado que este esperado proyecto fílmico comenzó su proceso de rodaje. El realizador confirmó la noticia a través de Twitter y aseguró que contará con Christian Bale y Matt Damon como principales protagonistas.

Basada en hechos reales, la película se centrará en el determinado equipo liderado por Ken Miles (Bale) y Carroll Shelby (Damon) al que Henry Ford II adjudicó la difícil misión de construir un coche capaz de derrotar al todopoderoso Ferrari en el Campeonato Mundial de Le Mans, allá por mediados los años 60.

Una historia apasionante para todos aquellos amantes del motor a la que ha dado forma el propio Mangold, junto a Jason Keller y los hermanos Jez y John-Henry Butterworth , a partir de un libro escrito por A. J. Baime, ‘Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans’.

Jon Bernthal también formará parte del reparto de esta producción de 20th Century Fox a estrenar en algún momento de 2019, posiblemente, con expectativas de rascar algo en la temporada de premios.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
98 shares, -3 points