Dayra Lambis causó controversia en Instagram por este polémico mensaje ??

En un comentario, Dayra Lambis agregó que su mensaje no se trataba de nada persona1 min


15
68 shares, 15 points

Recientemente, Dayra Lambis desató una nueva polémica en las redes sociales tras publicar un contundente mensaje en contra de los «enchufados», que se muestran «cara de tabla» en sus plataformas digitales.

Dayra Lambis

En su cuenta de Instagram, la actriz expresó su molestia. «El fenómeno #CaraDeTabla en Venezuela no tiene parangón… Ser co-responsable de la miseria que se vive en Venezuela y a su vez querer aceptación de tus seguidores. No sé que es peor… La desfachatez en si o la gente que le da LIKE al egoísmo y a la falta de humanidad…», puede leerse en la publicación de la artista.

Inmediatamente, la modelo recibió el apoyo de sus seguidores y de otras figuras del entretenimiento, entre ellas Juliet Lima y Sandra Villanueva, quienes comentaron la publicación a favor de Dayra Lambis.

Dayra Lambis

En un comentario, Dayra agregó que su mensaje no se trataba de nada personal sino que estaba dirigido a «toda persona que tiene red social y le gusta exhibir lujos en un país que busca comida en la basura y mueren venezolanos a diario por falta de medicamentos».

¿Dónde le damos Me encanta?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
68 shares, 15 points
@iVictorGonzalez #Farandictor