Disney relevó sin querer la fecha de estreno de Black Panther 2

El calendario de estrenos de películas fue removido y algunos cambios se tuvieron que hacerd1 min


0
70 shares

Disney Pictures ha revelado su calendario para los próximos estrenos, y efectivamente se han movido algunos proyectos provocando así un afecto un efecto dominó que ha obligado al estudio organizar a otras películas.

Dentro de estos cambios se encuentra una película sin título del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará el 12 de febrero de 2021 -antes esta desconocida cinta iba a estrenarse el 30 de julio de dicho año.

Muchos creen que ese hueco podría ocuparlo la secuela de Black Panther, una historia que muchos fanáticos de los superhéroes esperan con ansia tras disfrutar de una primera cinta que ha batido todos los récords del estudio -hasta la llegada a las salas de cine de Vengadores: Infinity War. Todo apunta a que esa fecha podría ser para la secuela de Chadwick Boseman como rey de Wakanda, porque antes de ese momento llegarán en 2019 Vengadores 4 y Spider-Man: Far From Home, y en 2020 hará lo propio Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Además, dado que la primera parte cosechó un éxito aplastante estrenándose en febrero, todo apunta a que Disney ha decidido repetir con una fecha a principios de año para atraer al mayor público posible. Verano siempre es una mala época para los estrenos porque la gente suele estar de vacaciones y el buen clima anima a los que se quedan en las ciudades a salir a las terrazas o ir a las piscinas, nada de cine.

En caso de que no sea Black Panther 2 la elegida para ese 2021, otra posible podría ser una nueva historia de la Fase 4 que aún desconocemos.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares