Game Of Thrones: Kit Harington habló sobre el final de la serie ?

El actor dio una entrevista al programa radial BBC Radio 2 en Londres1 min


-2
75 shares, -2 points

La mayoría del elenco de Game Of Thrones ha concluido con el rodaje de sus escenas de la última temporada, y las impresiones al respecto ya han salido a relucir. La actriz Maisie Williams, ya dio un emotivo mensaje, pero ahora es el turno de Jon Snow, el actor británico Kit Harington.

El actor fue entrevistado el el programa BBC Radio 2, y expresó cómo se sentía al dejar uno de los papeles más importantes de su carrera.

«Acabo de terminar el jueves de la semana pasada, y ha sido un viaje increíble. Les dije en mi discurso final que siempre ha sido más que un trabajo. Eran una familia y era mi vida. Me ha encantado cada minuto. He estado muy emocionado la semana pasada pensando en haber terminado, en haberla terminado»

Harington, que da vida a Jon Snow, se casó hace unas semanas con su compañera de reparto Rose Leslie, quien daba vida a la salvaje Ygritte. «Fue increíble. Era todo lo que podría haber querido y más». En el programa de radio, también recordó su divertida audición para el papel de Jon en la serie. «Tuve un ojo morado en mi primera audición para Jon Snow» reconocía el actor, algo que cree que hasta le pudo ayudar para meterse más en el papel de duro.

Aún se desconoce sobre lo que hará el actor británico luego que termine la serie, ¿seguirá siendo el inmortal Jon Snow o buscará otro protagónico?. Se prevee que la octava y última temporada de Juego Tronos, llegue a la plataforma de ‘streaming’ HBO a principios de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
75 shares, -2 points