Marvel podría explorar nuevos géneros en sus próximas películas ?️?️

Marvel Studios no piensa dormirse en los laureles, mientras esperan ver cómo funciona Ant-Man And The Wasp1 min


0
59 shares
marvel

Marvel está en la búsqueda de ideas para seguir rompiendo récords, sobre todo tras el éxito conseguido con Black Panther y Avenergs: Infinity Wars, sus últimos estrenos.

Si algo está claro es que Marvel Studios no piensa dormirse en los laureles, mientras esperan ver cómo funciona Ant-Man And The Wasp, un filme más modesto tanto en sus planteamientos como en las expectativas que genera, estrenado el pasado fin de semana.

Recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, señaló en una entrevista para ComicBook.com que ya tiene sus miras en el futuro, tanto de los actuales como de los próximos superhéroes.

De hecho, el empresario asomó la posibilidad de innovar mediante la exploración de nuevos géneros cinematográficos. «Me encanta el cine y me encantan todos los géneros. He visto Hereditary. Aún sigo confundido con esa película (…) ¿La has visto? Es increíble. Me ha impactado», apuntó haciendo referencia directa al género de terror, todavía inédito en el Universo Cinematográfico Marvel.

Además, Feige indicó que «el género debe variar según la historia que se quiera contar en particular», aunque no precisó el género que utilizará en las próximas películas.

Esto suena brutal

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor