Luis Fonsi tendrá su propia línea de lentes de sol ?️

"Los que me conocen y han seguido mi trayectoria saben que me encantan las gafas de sol” 1 min


0
64 shares

En los últimos años ha habido una fiebre de colaboraciones entre marcas y celebridades, que se unen para darle a los fans un poquito de ellos. Ya se ha hecho costumbre que artistas de renombre quieran hacer una colección limitada con alguna de sus marcas favoritas.

Hace poco Jennifer López se unió a Inglot para lanzar una colección de maquillaje, Camila Cabello acaba de lanzar su primera línea de maquillaje junto a L’Óreal mientras Kourtney Kardashian hizo una pequeña colección de ropa junto a la marca Pretty Little Thing y Beyoncé con Balmain. Ahora le tocó el turno a otro de los nuestros.

Hablamos de Luis Fonsi, quien anunció en su página de Instagram que se unió a la marca Vysen Eyewear para crear una moderna y llamativa colección de lentes de sol.

“Estoy muy emocionado de compartir con ustedes este proyecto en el que he venido trabajando de la mano de Vysen Eyewear. Los que me conocen y han seguido mi trayectoria saben que me encantan las gafas de sol”, escribió el cantante puertorriqueño en dicha red junto a una foto suya usando su nuevos lentes.

“Por eso me pareció genial crear mi propio modelo. Diseñamos cada detalle de estas gafas desde la forma del marco, el lente, los materiales y colores. Espero que les gusten. Luis Fonsi by Vysen Eyewear”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...