Así lucieron Meghan Markle y Kate Middleton en su primera salida juntas ? [Fotos]

Asistieron a la final de Wimbledon sin la compañía de sus esposos 2 min


-1
82 shares, -1 points

Este 14 de julio fue la primera salida de Meghan Markle junto a Kate Middleton. Cabe destacar que desde que la duquesa de Sussex forma parte de la familia real británica, esto no había ocurrido.

 

Ambas estuvieron juntas en la final de Wimbledon sin duda, fueron el centro de atención y todos miraron su comportamiento y sus «looks». Se mostraron muy amigables y felices como espectadoras del tenis.

 

Aunque se les había visto juntas en eventos junto a sus esposos, los príncipes Harry y William, esta fue la primera ocasión en la que se divirtieron en público sin esposos ni hijos.

 

Para la ocasión, la duquesa de Sussex lució una camisa de rayas azules y blancas de la marca Ralph Lauren con un pantalón ancho color beige.

 

Por su parte, la duquesa de Cambridge utilizó un sencillo vestido blanco con estampado de lunares azules. Antes del partido, ambas pasaron a saludar a las jugadoras e hicieron chistes con los recoge pelotas.

Una vez compartidos estos momentos de apoyo y ánimo con las competidoras se dirigieron a sus asientos en la zona exclusiva para los invitados de su categoría con el fin de disfrutar del maravilloso espectáculo. Animaron en cada juego en el que participaban Angelique Kerber y Serena Williams, gran amiga de Meghan.

Con información de People en Español.

Pura elegancia

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points

Dando de qué hablar...