Scarlett Johanson no interpretará a un personaje transgénero por esta razón ?

La estadounidense había aeptado el papel del filme Rub &Tug pero luego decidió retirarse 1 min


3
70 shares, 3 points

La actriz estadounidense Scarlett Johanson, renunció al reto de interpretar a un hombre transgénero. Esto ocurrió tras la reacción de los actores «trans» y activistas, quienes se se pronunciaron en contra del nuevo proyecto fílmico de la actriz.

Así, la propia Johansson decidió hacer pública su decisión de renunciar al personaje de Dante “TexGill debido a las dudas éticas que surgieron en torno a su selección.

“Aunque me hubiera encantado la oportunidad de llevar a la vida la historia y transición de Dante, comprendo por qué muchos sienten que este debe ser interpretado por una persona transgénero”, mencionó Johansson en un comunicado que dio a conocer su oficina de prensa.

“Estoy agradecida de este debate de casting, aunque polémico, haya desatado una conversación más grande sobre diversidad y representación en el cine”.

El nombre de la cinta que protagonizaría la histrión lleva por título Rub & Tug y ella se abordaba la historia de una mujer que se identificaba más como hombre y decidió cambiar su género.

La intérprete de Black Widow en la saga de Avengers quiso dejar en claro su respeto; así como su “gran admiración y amor por la comunidad trans”.

Vía People en Español.

via GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
70 shares, 3 points

Dando de qué hablar...