¡A Macrón le gustan mayores de esas que llaman señoras! Mira como le cayó a besos a la presidente de Croacia

El presidente francés celebró muy alegre la victoria de su selección en el mundial Rusia 20181 min


14
126 shares, 14 points

El mundial de fútbol como de costumbre dejó muchas alegrías y celebraciones, al menos para el pueblo de Francia, ya que por segunda vez ganan su Copa Mundial, 20 años después.

Uno de los que celebró por todo lo alto la victoria de la selección francesa, fue nada más y nada menos que el mismísimo presidente de Francia, Emmanuel Macron.

La acción del presidente francés se viralizó en YouTube y otras redes sociales. En las imágenes se ve cómo Macron, luego de darle un par de besos a la mandataria croata Kolinda Grabar-Kitarovic, se queda mirándola por un largo tiempo.

Kolinda tiene 50 años de edad, y ya el mundo entero ha quedado enamorado de su belleza, humildad y gran poderío. ¿Será que Macron también le gusta esos mismas cualidades?., recordemos que el presidente galo está casado con Brigitte Macron que es 25 años mayor que él, entonces no sería raro que que Kolinda haya conseguido algún lugar en el corazón del líder francés.

Sí has escuchado la canción de Becky G junto a Bad Bunny, este hecho ocurrido sería la versión contraria del video… ¡A Macron le gustan mayores!

La victoria de Francia en el Mundial Rusia 2018 provocó gran alegría en el presidente francés Emmanuel Macron, quien viajó hasta Rusia para ver a su selección en la final junto a Croacia, que no dudó ni un segundo en besar a la mandataria cuando acabó la contienda.

En las imágenes se ve cómo el presidente Emmanuel Macron, luego de darle un par de besos a la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovic, se queda mirándola por un largo tiempo.

Mientras tanto la esposa-abuela de Macrón

Con información de El Comercio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
126 shares, 14 points