La emotiva carta que recibió Nicky Jam de su profesor tras cumplir su sueño ? [+Foto]

Ramón Cotto incentivó a las personas a seguir sus sueños mediante 1 min


1
94 shares, 1 point

Después de la exitosa presentación de Nicky Jam en el evento de cierre de la copa del mundo en la que Francia se coronó campeón, Ramon Cotto, profesor de español del artista en su niñez, recordó a través de su cuenta de Facebook una emotiva historia que invita a creer en los sueños e ilusiones de los estudiantes.

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

«Tocó el timbre del segundo periodo en la MMM de Bayamón. Mi inquieto estudiante del 7-3 entra a darme su queja:

«Cotto, una maestra me dijo que si yo me creía que de cantar voy a vivir». Mirándolo le dije: «Claro que podrás hacerlo. ¿Ya tienes un nombre artístico? » Y me dijo: «Estoy pensando en eso». A los pocos días, nuevamente entra a mi salón tras sonar el timbre y me dice: «Cotto, ya pensé en el nombre». Y tomando la tiza fue a la pizarra y escribió: «Nicky Jam».

Hoy, al encender mi TV, lo veo cantando en el evento de mayor audiencia del mundo, y lo hizo en español. Me pregunto, dónde estará la persona que le dijo aquellas cuestionables palabras.

Maestros, nunca tomen en poco los sueños e ilusiones de sus estudiantes. Porque muchos de sus corazones están templados en la lucha, el sacrificio y la perseverancia», reza la publicación que a la fecha tiene más de 13 mil likes y cerca de ocho mil compartidos.

¡Persigan sus sueños!

via GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point

Dando de qué hablar...