Mbappé donará su premio mundialista de Rusia 2018 a la caridad ?

A sus 19 años el jugar posee un gran corazón. 1 min


0
68 shares

Según los informes, un seleccionado francés donará sus ganancias de la Copa del Mundo a una organización benéfica que brinda oportunidades deportivas a niños con discapacidad y hospitalizados.

Kylian Mbappé se convirtió en el primer adolescente en anotar en una final desde Pele hace 60 años, cuando Francia venció a Croacia en una victoria por 4-2 el domingo.

El delantero del Paris St Germain, de 19 años, también tuvo el honor de convertirse en el tercer finalista más joven después de Pele y Giuseppe Bergomi.

 

Sports Illustrated estima que Mbappé gana alrededor de 17 mil libras por juego con bonos y recibió un bono de 265 mil libras por ganar el torneo de futbol mundialista.

Sebastien Ruffin, gerente general de la organización benéfica Premiers de Cordee, le dijo a Le Parisien: «Es una gran persona. Cuando su horario lo permite, él intercede por nosotros con placer.

«Él tiene una relación muy buena con los niños, siempre encuentra las palabras correctas para alentarlos. A veces incluso siento que siente más placer en jugar con los niños que los niños mismos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...