La sensual portada en la que Kylie Jenner y Travis Scott son protagonistas ? [+Foto]

La empresaria mostró la cicatriz de su pierna sin complejos 1 min


12
88 shares, 12 points

La socialité Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott debutaron como pareja en la portada de la revista GQ.

En la imagen se aprecia a la joven de 20 años descalza luciendo un traje de baño negro y sentada sobre el regazo del rapero, quien porta un terno de dos piezas con estampado de rayas.

Luego que la imagen empezara a circular las redes sociales, algunos usuarios han empezado especularon que Jenner podría haberse inyectado los glúteos.

“Este trasero no es normal. Seguramente fue al mismo cirujano que Khloé y Kim”, escribió un fan en la cuenta de Twitter de la estrella de «Keeping Up with The Kardashians». “Se desinfló los labios pero se inyectó las pompis”, apuntó otro.

Lo curioso de la edición de la fotografía, es que la cicatriz que Kylie tiene en la pierna no fue eliminada, lo cual podría afirmar lo que la joven a aclarado en algunas entrevistas y es que «adora su cicatriz». Asimismo contó

«Cuando tenía cinco años mi hermana y yo jugábamos al escondite y me escondí en una puerta cerrada. Después de un rato como mi hermana no me encontraba tuve que escalar un palo alto que salía de la puerta. Me resbalé y se clavó en mi pierna. Intenté sacarlo pero estaba clavado en toda mi pierna. La cicatriz era más pequeña ahora es mayor porque crecí», señaló E! en Español.

 

Vía People en Español.

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
88 shares, 12 points

Dando de qué hablar...