«November Rain» de Guns N’ Roses es el video de los 90’s más visto en la historia de YouTube

En 2017, este video tenía un promedio de 560 mil vistas diarias1 min


10
121 shares, 10 points

Si eres fanático de Guns N’ Roses seguramente este post te gustará, ya que esta mítica banda sigue rompiendo récords desde que alcanzó la fama hace más de 20 años.

El 18 de febrero de 1992, cuando la banda liderada por Axl Rose lanzó November Rain, primer sencillo de su tercer álbum, Use Your Illusion I, lo que significó un verdadero éxito para la banda, y de hecho, esta es quizá su canción más conocida.

Este disco fue un referente en los 90, y para muchos, un clásico, así como este tema, que a pesar de ser un poco largo (casi 9 minutos), logró colocarse en los primeros lugares de popularidad, aunque algunas estaciones de radio han utilizado, en muchas ocasiones, una versión corta, de 6 minutos.

Pero no solo la canción llamó la atención, sino que el video también fue aclamado por los fanáticos, y por muchos que no lo eran, cuando se estrenó a través de MTV:

En 2017, este video tenía un promedio de 560 mil vistas diarias, por lo que fue relativamente fácil que alcanzara, hasta el momento, 1,001,002,754 vistas.

En su momento, Guns N’ Roses era considerada la banda de rock más grande sobre la tierra, y recientemente han estado dando conciertos en varias partes del mundo.

Andrew “Andy” Morahan dirigió el video, y tuvo un presupuesto de 1.5 millones de dólares, en donde el protagonista es el propio Axl, junto a quien era su novia en ese momento, Stephanie Seymour, con unas intensas apariciones de Slash, al tocar sus solos de guitarra.

Este video fue el segundo de lo que sería una tetralogía, pero debido a la separación de Axl y Stephanie, quedó en trilogía, misma que comenzó con Don’t Cry, video que por cierto ya tiene más de 471 millones de vistas.

Con información de LGV


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
121 shares, 10 points