Shiv Grewal reveló lo que vio durante los siete minutos que estuvo muerto ?⚰️

Shiv Grewal describió que en ese periodo experimentó algo parecido a sentirse “en un vacío” 1 min


20
100 shares, 20 points
Shiv Grewal

Shiv Grewal, actor de la compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company, reveló en medios de Reino Unido qué vio en el ‘más allá’ cuando experimentó una muerte clínica durante siete minutos.

Shiv Grewal

Hace cinco años, este artista sufrió un paro cardíaco y permaneció clínicamente muerto, antes de que le reanimaran. Ahora, Shiv Grewal describió que en ese periodo experimentó algo parecido a sentirse “en un vacío” aunque, al mismo tiempo, “tenía emociones y sensaciones”.

Grewal ha confesado que “era consciente de que mi cerebro se estaba muriendo y pedía ayuda a gritos”, pero también sabía que había una posibilidad de volver a casa.

Este artista de 60 años ha descrito su vivencia como “soñar despierto” o “un viaje cósmico”: “En un momento dado, viajaba sobre la Luna y podía ver meteoritos y todo el espacio”.

Shiv Grewal

Asimismo, el actor ha detallado que pudo elegir permanecer allí o regresar a la vida: “Sentí que había un conjunto de posibilidades y que me ofrecían varias vidas y reencarnaciones, pero no las quise”.

Mmm, como en las películas…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
100 shares, 20 points
@iVictorGonzalez #Farandictor