Treo La Nueva Generación: Así lucían sus integrantes cuando eran niños ??

Estos tres artistas que ahora se unen para ser Treo La Nueva Generación han figurado en distintos medios de comunicación1 min


9
70 shares, 9 points
Treo La Nueva Generación

Hace meses, se inició Treo La Nueva Generación con la finalidad de buscar a los integrantes de su Treo. Tras varias galas transmitidas por Súper Sábado Sensacional, resultaron ganadores José David, Nervin y Luisorlan.

Treo La Nueva Generación

Desde entonces, estos tres artistas que ahora se unen para ser Treo La Nueva Generación han figurado en distintos medios de comunicación por sus venideros proyectos, pero este domingo 15 de julio lo hicieron por luego de recordar su infancia para celebrar el Día del Niño.

A través de la cuenta de Instagram de Treo Proyecto, se revelaron fotografías inéditas de cada uno de los cantantes en su niñez que consiguieron cientos de “Me gusta”.

Junto a las imágenes de José David, Nervin y Luisorlan, se puede leer: “Si ves un niño hablando de sus sueños de grandeza, créele, apóyalo y míralo lograr con los años esos anhelos que siempre tuvieron en su corazón; es el mejor aporte a la humanidad que puedes dar. Feliz día del niño”.

Que cuchuritas

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
70 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor