Candice Swanepoel respondió a quienes criticaron el estado de su cuerpo post-parto ? [+Fotos]

La modelo mencionó la difícil situación de los estándares de belleza 1 min


11
83 shares, 11 points

El ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, fue criticada en las redes sociales luego de la divulgación de unas fotografías en las que la modelo está en bikini a semanas de haber dado a luz a su hijo Ariel Swanepoel Nicoli.

En las imágenes se ve a la modelo de 29 años en una playa de Brasil, vistiendo un traje de baño y luciendo un cuerpo completamente acorde a una mujer que se encuentra recuperándose de un parto.

?#candiceswanepoel

A post shared by C A N S I E Q U E E N S (@cansiequeens) on

«Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello deberías mirarte a ti mismo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente. En estos días los estándares de belleza pueden ser tan imposibles para las mujeres», comentó Swanepoel en su Instagram.

Seguido a esto, la modelo decidió compartir una fotografía en la que aún estaba embarazada y vestía un bikini, haciendo un llamado a las mujeres para que se opongan al «body shaming» (avergonzarse por su cuerpo).

???#candiceswanepoel

A post shared by C A N S I E Q U E E N S (@cansiequeens) on

«La sociedad puede ser muy cruel. Los estándares de belleza de hoy en día, a veces, son inalcanzables para las mujeres. No me da vergüenza mostrar mi barriga postparto. De hecho, me siento orgullosa, llevé a mi hijo durante nueve meses ahí. Creo que me he ganado el derecho de tener un poco de barriga”, comentó la sudafricana en su Instagram».

??!! #New #candiceswanepoel

A post shared by C A N S I E Q U E E N S (@cansiequeens) on

 

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
83 shares, 11 points

Dando de qué hablar...