Encuentran el cuerpo sin vida de la modelo Annabelle Neilson

Encuentran el cuerpo sin vida de la modelo Annabelle Neilson

La última vez que se vio a Neilson fue a principios del mes de julio.


Annabelle Neilson era toda una celebridad en Reino Unido. Conocida por su etapa de modelo en los noventa, su nombre siempre ha estado asociado a dos pesos pesados de la moda, y en concreto de la moda británica: la modelo Kate Moss y el diseñador Alexander McQueen. A sus 49 años, su cuerpo sin vida apareció en su apartamento de Chelsea, en Londres, el lunes por la tarde. Según la policía, llevaba muerta varios días y no se ha tratado de una muerte violenta.

La última vez que se vio a Neilson fue a principios del mes de julio en la boda de su exnovio, Lord Edward Spencer-Churchill, a la que acudió junto a su amiga Moss, la diseñadora Alice Temperley y la modelo Poppy Delenvingne.

Spencer-Churchill no fue la única de sus parejas que procedía de alta cuna: también estuvo casada con Nat Rothschild, miembro de la adinerada dinastía del mismo apellido, entre 1994 y 1997. Además, su madre era marquesa y su abuela paterna era prima segunda de la Reina Madre de Inglaterra.

Su cuenta de Instagram, con 45.000 seguidores, está ahora cerrada, pero muchos han querido despedirse de ella comentando sus últimas imágenes, en la que aparece sonriente al borde de una piscina o en la reciente boda de su expareja riendo con sus amigas.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
4
WTF

Encuentran el cuerpo sin vida de la modelo Annabelle Neilson

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock