Este nuevo villano podría hacerle la vida añicos a Peter Parker en Spider-Man: Far From Home

En esta nueva entrega el Hombre Araña la podremos ver en Londres, Reino Unido1 min


4
96 shares, 4 points

Marvel Studios y Sony Pictures sigue trabajando en la película de Spider-Man: Far From Home, la cual tiene previsto estrenarse el próximo 5 de julio del 2019. La película continúa abriéndose paso con la implementación de nuevas caras, como la de Jake Gyllenhaal quién dará vida al villano Quentin Beck/Mysterio.

Sin embargo, habrá otro que podría sumarse a este ambicioso proyecto del trepamuros y algunos apuntan que podría tratarse del villano «El Camaleón».

Según el medio Deadline, el actor Numan Acar, quien hará de de Hakim en el ‘remake’ de acción real de Aladdín de Disney y Guy Ritchie, también estará en la secuela del Hombre Araña.

Tom Holland repetirá en la piel de Peter Parker que, según confirmaba Feige, disfrutará con sus amigos de unas vacaciones de verano por Europa. En concreto, Acar interpretará a un misterioso personaje llamado Dimitri. ¿Será Dmitri Anatoly Nikolayevich Smerdyakov, más conocido como el maestro del disfraz y miembro de los Seis Siniestros El Camaleón? Smerdyakov es además hermanastro de Kraven ‘El Cazador’, lo que le convertiría en una fantástica incorporación.

El reparto de la secuela de Spider-Man contará también con Zendaya como Michelle Jones, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como la tía May, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Jacob Batalon como Ned.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
96 shares, 4 points