Este nuevo villano podría hacerle la vida añicos a Peter Parker en Spider-Man: Far From Home

Este nuevo villano podría hacerle la vida añicos a Peter Parker en Spider-Man: Far From Home

En esta nueva entrega el Hombre Araña la podremos ver en Londres, Reino Unido


Marvel Studios y Sony Pictures sigue trabajando en la película de Spider-Man: Far From Home, la cual tiene previsto estrenarse el próximo 5 de julio del 2019. La película continúa abriéndose paso con la implementación de nuevas caras, como la de Jake Gyllenhaal quién dará vida al villano Quentin Beck/Mysterio.

Sin embargo,  habrá otro que podría sumarse a este ambicioso proyecto del trepamuros y algunos apuntan que podría tratarse del villano “El Camaleón”.

Según el medio Deadline, el actor Numan Acar, quien hará de  de Hakim en el ‘remake’ de acción real de Aladdín  de Disney y Guy Ritchie, también estará en la secuela del Hombre Araña.

Tom Holland  repetirá en la piel de Peter Parker que, según confirmaba Feige, disfrutará con sus amigos de unas vacaciones de verano por Europa. En concreto, Acar interpretará a un misterioso personaje llamado Dimitri. ¿Será Dmitri Anatoly Nikolayevich Smerdyakov, más conocido como el maestro del disfraz y miembro de los Seis Siniestros El Camaleón? Smerdyakov es además hermanastro de Kraven ‘El Cazador’, lo que le convertiría en una fantástica incorporación.

El reparto de la secuela de Spider-Man contará también con Zendaya como Michelle Jones, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como la tía May, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Jacob Batalon como Ned.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Este nuevo villano podría hacerle la vida añicos a Peter Parker en Spider-Man: Far From Home

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock