Viral: Joven venezolano es violado en Perú y para escaparse de su agresor mira lo que hizo

Según informes policiales la víctima sufrió de varias lesiones pero fue auxiliado inmediatamente 1 min


110
192 shares, 110 points

Según reportes de la policía peruana, un venezolano denunció a un ciudadano peruano alegando que este habría abusado sexualmente de él, luego que ambos hayan compartidos una copas de pisco peruano.

El presunto violador, está identificado como Pier Luciano Coronado Rodríguez, de 35 años y según las declaraciones de la víctima, Coronado le habría amenazado por una pistola para que no lo denunciara. Stalkeando un poco en las redes sociales, pudimos dar con la cuenta de Facebook del agresor, y a continuación te presentamos la fotografía:

Pier Luciano Coronado Rodríguez

Ambos habían estado ingiriendo la famosa aguardiente alrededor de las 8:30 am. en el vivienda del presunto violador, pero el joven venezolano, al sentirse mareado, se dirigió al baño, donde perdió el conocimiento. Cuando despertó estaba desnudo en la cama de su amigo, según reseñó medio peruano El Expreso.

En un pequeño descuido del victimario, Ronald optó por lanzarse de un segundo piso para salvar su vida. Al caer tuvo varias lesiones pero fue auxiliado por un vecino que posteriormente lo acompañó a presentar la denuncia a la comisaría de Juan Ingunza Valdivia, Callao.

La Policía acudió al lugar de los hechos para detener al acusado pero hasta el momento se desconocen otros detalles del caso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

110
192 shares, 110 points

Dando de qué hablar...