Brad Pitt y Leonardo DiCaprio estuvieron a punto de ser los protagonistas de Brokeback Mountain

Ambos actores compartirán líneas en la próxima película de Quentin Tarantino... Once Upon a Time in Hollywood1 min


0
90 shares

¿Qué habría pasado si Brokeback Mountain/ El Secreto de la Montaña hubiese sido protagonizado por otros actores que no fuesen Heath Ledger y Jake Gyllenhaal?.

12 años después de la película, ha salido una nueva información respecto a la obra cinematográfica del director Ang Lee, y es que el cineasta Gus Van Sant, reveló que fue considerado para dirigir la película, y este también ha desvelado qué actores no quisieron formar parte de la cinta.

Ambos actores compartirán líneas en la próxima película de Quentin Tarantino… Once Upon a Time in Hollywood

Tanto Leonardo DiCaprio como Brad Pitt rechazaron un papel según ha desvelado Van Sant a IndieWire. Y es que el director quería un reparto muy potente para el filme. «Nadie quería hacerlo. Estaba trabajando en ello, y sentí que necesitábamos un elenco realmente fuerte, como un elenco famoso. Eso no estaba funcionando. Pregunté a los candidatos de siempre: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos dijeron que no».

La película narraba la complicada historia de amor de dos vaqueros de Texas, que se convirtió en una de las películas LGTB más innovadoras y exitosas jamás realizadas. Fue nominada a ocho premios Oscar, incluyendo los de mejor actor y mejor actor de reparto por Ledger y Gyllenhaal, respectivamente. Ang Lee se llevó a casa el premio al mejor director.

Van Sant recoció que se preocupó demasiado por un reparto formado por grandes estrellas de Hollywood, más que en la riqueza de la historia tal vez. «Lo que podría haber hecho, y lo que probablemente debería haber hecho, fue lanzar más incógnitas, no preocuparme por quiénes eran los actores principales».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares