Mayela Caldera se roba las miradas ?

Viene con un nuevo proyecto. 1 min


6
47 shares, 6 points

La actriz venezolana Mayela Caldera está haciendo carrera fuera de nuestras fronteras, y es que será una de las conductoras de un programa internacional.

Mayela, quien es conocida por haber interpretado el papel de la antagonista en la serie juvenil Qué Clase de Amor, formará parte del staff de conductoras que integrarán el programa Latin Angels, el cual será transmitido por la cadena televisiva TV Azteca y Canal Uno en Colombia.

Dicho espacio televisivo servirá como una plataforma para impulsar y transmitir la cultura, gastronomía y hábitos de distintos países del mundo, como: Grecia, España y Estados Unidos. En donde cada una de las chicas que integran el equipo de conductoras recorrerán cada calle y zona de estas localidades para dar a conocer sus distintas tradiciones, eso sí, sin dejar a un lado la sensualidad que caracteriza a cada una de las féminas.

Asimismo, Mayela ha estado residenciada en la ciudad de Miami desde hace algún tiempo, lugar en donde ha intentado impulsar su carrera como actriz y, en donde se le han abierto muchas oportunidades tales como esta. Además, la actriz se ha dado a conocer en el mercado internacional con su canal de Youtube, en donde ha expuesto parte de sus secretos en un audiovisual sobre cosas y tips que no sabían de su vida.

Por otro lado, se conoce que la criolla ha modelado para distintas marcas nacionales e internacionales, como por ejemplo fue imagen de una marca de cerveza reconocida en el país. Además, según rumora la prensa rosa, Mayela tiene un proyecto en la puerta, ¿Será que volverá a las pantallas de la mano de un culebrón? ¡Amanecerá y veremos!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
47 shares, 6 points

Dando de qué hablar...