Daddy Raidan saborea el triunfo con su Boom Boom ? [Entrevista]

Lanzó su primer corte promocional hace tres meses y ya ocupa los primeros lugares de las carteleras radiales en Venezuela. 1 min


0
64 shares

La cartelera radial National Report en Venezuela plasma en su listado semanal a “Boom Boom Daddy” como uno de los temas con mayor auge en las emisoras del país. Esta rica fusión de sonidos característicos de Siria se unen a ritmos electrónicos logrando un pegajoso tema con letra que interpreta Raidan entre español y árabe.

Disfrutamos de la visita del cantante originario de Siria, en la que nos contó todo sobre su carrera, sus influencias y sus planes a futuro.

“Boom Boom Daddy” fue producido por Ramses Alegría “Súbele Ram” y Raziel logrando plasmar el gusto de Raidan, mejor conocido como “El Arabito” quien emprende con este tema su carrera como artista urbano.

Daddy Raidan

El polifacético artista árabe confesó que decidió entrar en la música para explorar este terreno y ser reconocido como un artista completo, así mismo aseguró que los ritmos orientales de sus canciones son el sello distintivo de su música.

Daddy Raidan se encuentra grabando lo que será su primera placa discográfica que contendrá varios temas con fusiones urbanas, otras electrónicas pero siempre prevaleciendo el sonido de su origen árabe. El disco traerá varias sorpresas, entre las que se pueden adelantar, temas escritos por talentosos jóvenes venezolanos.

En la entrevista invitó a todos sus fans a estar pendientes del estreno del videoclip de Bom Bom Daddy que fue filmado en el Club Sirio de Caracas y que saldrá próximamente.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...