Decidió viajar por toda América y acostarse con distintos hombres del continente… ¡Miren como la dejó el venezolano!

Lucy Barlows es una joven mochilera británica de 22 años que decidió emprender un viaje desde Argentina hasta Canadá2 min


126
281 shares, 126 points

Gracias a las redes sociales, nos podemos enterar de los «experimentos sociales» y materiales virales que se generan en un abrir y cerrar de ojos. Hace poco, una joven británica se ha regado como pólvora por toda la Internet y no es su evidente belleza; sino por su experimento controversial, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La joven en cuestión aparentemente dio un paseo por Venezuela y también aplicó su «experimento» en territorio criollo.

Lucy Barlows es una joven mochilera británica de 22 años que decidió emprender un viaje por toda América desde Argentina hasta Canadá. Esta joven turista es famosa en su ciudad por su lucha contra la libertad y la legalización de la marihuana. En un experimento controversial en que intentaba desafiar a la iglesia católica y a los conservadores de su país, Laura viajó a varios países en los que simplemente tendió su carpa y tuvo relaciones s3xuales con un nativo de cada país sudamericano.

Su tienda de acampar fue equipada con una cámara que servía para grabar el momento en que tenía sus orgasmos. Ella decidió siempre hacerlo en la misma tienda de acampar, la misma cobija y la misma almohada para conservar el mismo escenario con todos los jóvenes.

A continuación veremos las fotos que la joven publicó en su blog y que han causado tanto revuelo por ser tan explícitas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

126
281 shares, 126 points