Mariángel Ruiz estrena «Venezolanos X el Mundo» ???

Una propuesta audiovisual de alta factura producida, dirigida y conducida por la animadora venezolana. 2 min


1
48 shares, 1 point

Como una muestra más del talento y la evolución que han caracterizado su multifacética carrera en los medios de comunicación social Mariángel Ruiz dio a conocer a través de las redes social, su nuevo proyecto profesionalVENEZOLANOS X EL MUNDO, una original propuesta de contenido audiovisual grabada con tecnología digital de alta definición, en un formato que puede trasmitirse en redes sociales y en televisión, en el cual la animadora, locutora y actriz viaja por varios continentes y muestra la historia de venezolanos residentes en diferentes países del mundo y recorre junto a ellos los lugares más emblemáticos y nativos de las ciudades donde viven.

Para Ruiz VENEZOLANOS X EL MUNDO es “su programa más amado” y confiesa que “ha sido una experiencia maravillosa” con la que apuesta por el país, pues le ha permitido diversificar su propuesta profesional, profundizar su aprendizaje en el campo televisivo, ya que no sólo se ha limitado a la conducción del espacio, ella misma creo el concepto creativo, realiza la producción y lo dirige. Pero también está generando oportunidades de empleo para jóvenes profesionales del medio, que como ella han preferido quedarse en Venezuela, a través de su propia casa productora Audiovisuales MR, otro de sus exitosos emprendimiento a través del cual le dio vida a este proyecto.

 

VENEZOLANOS X EL MUNDO es para la ex reina de belleza un reto profesional que le ha permitido madurar y emprender en el ascendente mercado de las plataformas digitales con un programa de calidad que también puede competir dentro del mercado audiovisual internacional por su alta factura, el cual nos conecta de una manera muy emotiva y divertida con la diáspora venezolana.

La primera entrega de VENEZOLANOS X EL MUNDO se realizó el pasado domingo 15 a través del canal de IGTV del programa @VenezolanosxElMundoTV, donde la animadora o con mucha emoción, lo presento e invito a sus seguidores a apoyarlo:

@mariangelruiztorrealba: Amada comunidad Venezolana! Nuestro tan esperado espacio para conectarnos ya salió al aire!!! Está en nuestro IGTV y se estarán subiendo a la plataforma los días jueves y domingos!
Transmite esta información para conectarnos y crecer más. Tenemos ya activa nuestra página web y por allí pueden registrarse para ser mis anfitriones en las ciudades donde residen actualmente.
Por favor visiten la página, el link está en la biografía de esta cuenta.
Recuerden que cada jueves y sábado, estaremos recorriendo el mundo”.
Con amor:
Mariángel Ruiz
@mariangelruiztorrealba

Mariangel Ruiz

En el capítulo estreno de VENEZOLANOS X EL MUNDO Mariangel estuvo desde La Puerta de Alcalá, en la ciudad de Madrid y recorrió, junto a una joven venezolana que vive allí desde hace 2 años, diversos lugares mientras nos cuenta sus vivencias en el viejo continente y añoranzas por nuestro país.

No hay nada como el Venezolano ?

A post shared by Venezolanos x el Mundo (@venezolanosxelmundotv) on

 

Puedes seguir y ver nuevas entregas del programa por IGTV @VenezolanosxElMundoTV, a través del canal de YouTube del programa VenezolanosXElMundoTV y por la página web www.venezolanosxelmundo.com

Sin duda, Mariángel Ruiz es una de las figuras más destacadas del medio, que se ha reinventado a través de sus propuestas de emprendimiento, donde ha desarrollado con mucho éxito facetas diferentes a las de sus carrera artística, las cuales siempre comparte con su comunidad de seguidores en las redes sociales, presentando sus proyectos y experiencias, apoyando también el talento nacional y motivando sobre todo a emprender, desarrollar talentos y luchar por alcanzar los sueños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
48 shares, 1 point

Dando de qué hablar...