¡Polémica! José Rafael Guzmán desata la ira de sus seguidores al meterse desnudo a una iglesia [VIDEO]

El comediante venezolano está en México grabando su programa "Comida, Calle y Comedia"1 min


22
114 shares, 22 points

¿Que es lo más polémico que has hecho en las redes sociales?, seguramente no es nada comparado a lo que hizo el comediante venezolano José Rafael Guzmán, quien desde hace un tiempo está llevando a cabo un proyecto llamado «Comida, Calle y Comedia», el cual lo difunde a través de la plataforma de YouTube.

Guzmán, quien es conocido por haber sido uno de los pupilos de Luis Chataing, durante su estadía en Televen con el programa Chatagin TV y posteriormente en la radio con el programa «De Nuevo en la Mañana» y «Calma Pueblo», ha seguido los ambiciones de ser un comediante reconocido.

Hace poco, el popular comediante generó polémica en las redes sociales por su reciente capítulo en «Comida, Calle y Comedia» donde esta vez se encuentra en México «documentando su fracaso» – según él-. Algunos fanáticos clérigos han reaccionado de una forma muy radical en contra del comediante criollo, incluso lo han catalogado como «satánico».

A través de un fragmento de dicho episodio publicado en Instagram, muchos haters han comenzado a criticarlo por aparentemente (según ellos) dejar el nombre de Venezuela muy mal parado. Por tal razón, el mismo José Rafael se ha encargado de responder a cada crítica, de una manera muy poco convencional…¿100 % humor negro?

El «experimento social» que ha presentado el venezolano a través de su programa, es como el ser humano puede vivir en la calles, en varios capítulos él se ha mostrado durmiendo a las calles de México, compartiendo ropa y sabanas con los mendigos de dicha ciudad.

¿Libertinaje?

Naked Old Man GIF by The Leith Agency - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
114 shares, 22 points