¡Tangana de influencers! La pelea de Kabeto y Marko Música que dejó «sin datos» a sus seguidores

El comediante Carlos Lorenzo (Kabeto) fue quien inició la polémica1 min


25
100 shares, 25 points

Sí pensabas que todo era amor y paz entre la comunidad de youtubers, comediantes e influencers venezolanos, pues estabas equivocado. Después de varias alianzas, colaboraciones en videos chistosos y una que otras promociones, el lazo de amistad que alguna vez los unió, al parecer quedó rotó y no tiene reparación.

Recientemente, a través de las redes sociales se empezó a destapar una polémica sobre una presunta compra de seguidores, donde Marko Música, David Comedia, Vanessa Senior y otros influencers no tan conocidos, son acusados de comprar seguidores. La persona que denunció a estos duros de las redes fue nada más y nada menos que otro duro del entretenimiento 2.0, el licenciado en Publicidad, Carlos Lorenzo, mejor conocido como Kabeto… ¿Zabez?.

Kabeto, quien ahora reside en Miami utilizó su gran alcance en las redes sociales para comenzar a denunciar – sin dar nombres- a aquellas personas que según él «estafan» a los seguidores. Mediante una serie de historias en Instagram, el popular instagramero dedicó varios post a hablar sobre engagement, las analíticas de sus colegas y publicar las sospechas de sus seguidores -donde acusó a sus colegas de comprar seguidores-.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar, todos los implicados en la polémica le respondieron incluso el mismísimo Marko Música, el cual señaló a Kabeto de doble cara, aunque este no se quedó atrás ya que le refutó recordándole su supuesto pasado chavista.

Kabeto y Marko Música ya habían colaborado juntos en varios sketch cómicos:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
100 shares, 25 points