Drone Awards 2018: Conoce las impresionantes fotografías ganadoras ??

Eligieron los ganadores finales de seis categorías. 2 min


1
53 shares, 1 point

La creciente popularidad de la fotografía con drones está haciendo que proliferen los concursos dedicados a esta disciplina. Es el caso del Drone Awards 2018, un certamen que este año ha celebrado su primera edición y está organizado por Art Photo Travel, una asociación cultural italiana que también organiza los Siena International Photo Awards.

«Con el cielo como único límite» para este concurso, la organización afirma haber recibido más de 4.400 participaciones provenientes de fotógrafos de 101 países diferentes entre los que se eligieron los ganadores finales de seis categorías (Abstract, Nature, People, Sports, Urban y Wildlife) con el francés Florian Ledoux como principal reclamo al llevarse el título de “Fotógrafo del año” con su foto ‘Above the polar bear’.

FOTOGRAFO DEL AÑO

La imagen fue tomada durante el verano en las heladas aguas del norte de Canadá y muestra en plano cenital a un oso cruzando entre pedazos de hielo. Como ya podéis imaginar, el fotógrafo busca denunciar los problemas que está trayendo el cambio climático, uno de los cuales es la cada vez mayor escasez de hielo que afecta directamente a los osos polares que dependen de este elemento para cazar.

Los dejamos con las fotos ganadoras, pero como siempre recomendamos una visita a su web para ver muchas más fotografías:

 

WILDLIFE
URBAN
SPORTS
PEOPLE
NATURE
ABSTRACTA

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
53 shares, 1 point

Dando de qué hablar...