El luchador Conor McGregor mostró su «paquete» en Instagram y generó cientos de burlas y críticas ?

Los rumores sobre su posible regreso octágono continúan, mientras McGregor se divierte publicando fotos en sus redes sociales. 1 min


4
101 shares, 4 points

Mientras todo el mundo espera su regreso a las artes marciales mixtas, el luchador irlandés Conor McGregor sigue causando polémicas en las redes sociales. Una obscena fotografía suya publicada en su propio perfil de Instagram ha generado una infinidad de críticas y burlas en los comentarios, reseñó Infobae.

En la imagen, que fue publicada con el fin de promocionar un programa de entrenamientos que lleva su nombre, McGregor aparece luciendo una ropa interior roja que resalta los atributos en su entrepierna.

Su foto generó una ola de comentarios, todo tipo de réplicas, aunque la mayoría fueron críticas y burlas. “¿Recuerdas cuando solías pelear en vez de hacer estas publicaciones gay?”, escribió un usuario. “Parece que tu pene quiere nadar fuera de esa ropa interior”, aseveró otro. “Ya sabemos que tu pene es pequeño, no debes demostrarlo”, disparó un tercer seguidor.

Conor McGregor

 

McGregor no ha respondido a ninguna de las ofensas, pero no es la primera vez la ex estrella de la UFC se muestra en ropa interior y sin reparar en si está exhibiendo de más. De hecho, también mostró mucho durante los pesajes para su pelea ante Mayweather .

Los rumores sobre su posible regreso octágono continúan, mientras McGregor se divierte publicando fotos en sus redes sociales.

¡Me quedo loca!

Oh My God Omg GIF by Dyo - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
101 shares, 4 points

Dando de qué hablar...