¡Entérate! Esta actriz venezolana asistió al casting de Nuestra Belleza Latina ?

Recordemos que hace poco se dio a conocer que la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos tambien participará en NBL. 1 min


9
71 shares, 9 points

La bella actriz Erika Santiago será otra de las venezolanas que posiblemente participe en la edición de Nuestra Belleza Latina 2018.

La actriz, recordada por ser parte de varios dramáticos de Venevisión, se encuentra alejada de las cámaras, pero muy activa en sus redes sociales en donde a través de dos publicaciones anunció la buena nueva.

«Queriendo con todo mi corazón representar a mi país Venezuela y a todas sus mujeres, madres, esposas, guerreras, trabajadoras, inmigrantes que van a todos lados con sus sueños abrazados. El apoyo y el amor de ustedes son importantes para poder concursar y ganar esta corona de Nuestra Belleza Latina” escribió Erika en su Instagram.

La actriz venezolana es madre de una hermosa niña y estamos seguros que será una representación digna de nuestro país en el prestigioso concurso. Recordemos que hace poco se dio a conocer que la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos tambien participará en NBL.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
71 shares, 9 points

Dando de qué hablar...