Osmel Sousa llegará con «La Selección» de El Concurso a la región central ??

Con El Concurso, Osmel Sousa cambiará la historia de los certámenes de belleza en el país1 min


0
96 shares
Osmel Sousa
Osmel Sousa

Osmel Sousa regresará a Carabobo para seleccionar a las mujeres más bellas de la región que participarán en el innovador proyecto que promete convertirse en la competencia más exigente de Venezuela.

El Concurso by Osmel Sousa

Con El Concurso, Osmel Sousa cambiará la historia de los certámenes de belleza en el país, y la Región Central, que abarca a los estados Carabobo y Cojedes, será parte de la historia.

Ysabel Rodríguez, empresaria y directiva creativa de la firma Andartu preside la franquicia regional, expresó que ha estado trabajando junto a un gran equipo que está completamente «enfocado en seleccionar mujeres bellas y preparadas», aseguró la directora local.

En los próximos días iniciará “La Selección”, denominada así la primera fase de pruebas a todas las jóvenes de ambos estados que deseen participar en El Concurso, quienes deberán transmitir un espíritu de competencia, tener edades comprendidas entre 18 y 25 años y una estatura mínima de 1,70 centímetros.

El Concurso by Osmel Sousa

En Carabobo, la cita será el próximo domingo 12 de agosto en el Hotel Hesperia WTC, donde estará Osmel Sousa junto a Ysabel Rodríguez para seleccionar a las aspirantes a candidatas a la competencia nacional que se realizará en Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
96 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor