¡Un espectáculo submarino! «Aquaman» estrena su primer tráiler ??

Warner Bros no escatimará recursos en esta superproducción dirigida por James Wan y que se presentó con todo en la Comic-Con.1 min


-1
52 shares, -1 points

¿Cuál es el lugar de Arthur Curry en el mundo? ¿Qué lealtades tiene entre Atlantis y la superficie? ¿Y cómo responderá al peligro inevitable que concretará su medio-hermano y rey? Todas esas preguntarán serán el foco de Aquaman, la película del universo DC comandada por James Wan (Saw, El Conjuro, Rápidos y Furiosos 7) que finalmente reveló su espectacular tráiler en la Comic-Con de San Diego, dejando en claro que, según su director, es más una fantasía de ciencia ficción que una apuesta tradicional de superhéroes.

Acción submarina épica, gigantescas criaturas marinas, batallas colosales por el trono y un montón de guiños que solo buscan dejar en claro una cosa: el superhéroe interpretado por Jason Momoa no tiene ninguna gota de aquellos prejuicios que han marcado al personaje. ¿Que en su época de dibujos animados cabalgaba un caballito de mar? Pues bien, prepárense para ver dragones marinos siendo cabalgados por los guerreros de la Atlantis.

Sumen múltiples escenarios, bajo la idea de que los siete mares deben unirse en medio de una intriga que incluirá visiones eco-terroristas sobre el rol de los humanos en la contaminación de los océanos, y tendrán varios e los ingredientes del espectacular nuevo tráiler presentado por Warner Bros que inclusive se da el espacio para darnos algo de Black Manta.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
52 shares, -1 points

Dando de qué hablar...