¡Dale like! Los Boys llegan a HTV

Nelson, Gabo y Víctor quien invitan a sus seguidores a entrar a www.htv.com para que voten por ellos 1 min


3
44 shares, 3 points

Sin duda su crecimiento ha sido inminente, con dedicación, trabajo y entrega han conseguido consolidarse como una de las agrupaciones más importantes de Venezuela apuntando además a su internacionalización.

Hoy, Los Boys, suman otro logro importante a su carrera y es que, a las 3 de la tarde, comenzará a rotar en el canal de vídeos musicales más importante de Latinoamérica: HTV, el clip de “Dame Like”, tema que en nuestro país, consiguió debutar en el primer lugar del listado Pop de la cartelera Record Report y lideró desde su salida la cartelera General (top 100) del National Report, manteniéndose en esas posición (en ambas carteleras) durante varias semanas.

“Estamos felices. Saber que millones de personas en el mundo podrán apreciar nuestro trabajo nos emociona y nos compromete aún más, tanto con nuestro público como con quienes conocerán de nosotros gracias a la rotación de este videoclip en HTV”, dijeron Nelson, Gabo y Víctor quien invitan a sus seguidores a entrar a www.htv.com para que voten por ellos y de esa manera poder ingresar al Hot Ranking.

Hoy por hoy Los Boys se hacen sentir con fuerza en la radio nacional con su más reciente sencillo “Aló” mientras que todas las tardes, Víctor, Nelson y Gabo están “al aire” a través de la pantalla de Venevisión, específicamente en el programa “Atómico” con #LosBoysEnReality.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
44 shares, 3 points