La marca de la hija de Donald Trump anunció su cierre por esta razón ?

Se trata de la marca de ropa, calzados y accesorios de Ivanka Trump1 min


-2
87 shares, -2 points

Después de experimentar un fuerte aumento en las ventas en 2016, año de la campaña presidencial, la marca de ropa, calzado y accesorios de Ivanka Trump, sufrió un revés tras la elección del magnate, cuando varias cadenas minoristas decidieron dejar de ofrecer los productos en sus tiendas.

Ivanka, de 36 años, actualmente se desempeña como asesora de su padre en la Casa Blanca y como tal, ha enfrentado críticas sobre posibles conflictos de intereses con su negocio.

“Cuando comenzamos esta marca, nadie hubiera predicho el éxito que tendríamos”, dijo Ivanka en un comunicado.

“Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo regresaré al negocio, pero sí sé que mi foco en el futuro cercano estará en el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington”, agregó.

“Por lo tanto, tomar esta decisión ahora es lo justo para mi equipo y mis socios”.

El año pasado, las grandes tiendas Nordstrom y Neiman Marcus abandonaron la línea Ivanka Trump, citando un declive en las ventas tras la presión de activistas para «sabotear» a los comercios que hacen negocios con la familia del presidente.

A principios de este mes, la tienda minorista canadiense Hudson’s Bay, decidió eliminar gradualmente la marca.

Abigail Klem, presidente de la marca Ivanka Trump, dijo en un comunicado que entendía que la decisión había sido “difícil” para la hija de Donald Trump.

Vía pulzo.com

 

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
87 shares, -2 points

Dando de qué hablar...