¡Lujosa! Kim Kardashian se viste de oro ✨

La esposa de Kanye West es la principal figura (femenina) de la red social Instagram con 114 millones de seguidores. 1 min


3
49 shares, 3 points

El llamativo vestido ‘de oro’ que usó Kim Kardashian la noche del sábado para asistir a un matrimonio es tendencia en la red social Instagram.

Y es que la socialité estadounidense de 37 años de edad subió a sus Stories los instantes previos a abandonar su casa, junto a su esposo el rapero Kanye West, para asistir a la boda de Pusha T.

Mirándose al espejo durante algunos segundos (y sin soltar su infaltable smartphone), Kim Kardashian contó a sus seguidores de Instagram las características de su outfit.

Se trata de un vestido color dorado diseñado por Balmain. Además, la millonaria socialité llevaba un bolso en forma de viejo celular. También color dorado y diseñado por Judith Leiber.

Off to Pusha’s wedding @kimkardashian #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats ? (@kimksnapchats) on

El rapero Pusha T se casó con su novia Virginia Williams la noche del sábado en el Cavalier Hotel de Virginia Beach. No es la primera vez que Kim Kardashian recurre a un vestido dorado para llamar la atención. Ya lo hizo en mayo de este año para la gala del MET.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
49 shares, 3 points

Dando de qué hablar...