¡Polémica! Un salón de belleza en España no quiso atender a Bad Bunny ?

El trapero hizo la denuncia mediante sus redes sociales. 1 min


4
87 shares, 4 points

El puertorriqueño de éxito se encuentra de gira por España con La Nueva Religión Tour y ha hecho su parada en Asturias. Pero entre actuación y actuación, nunca viene mal un repaso de manicura, así que el intérprete de I Like It acudió a uno de los salones de belleza de Oviedo para solucionarlo. Pero su sorpresa llegó con la reacción de los empleados.

Pensarás que quedaron alucinados porque uno de los cantantes de trap de éxito estuviera visitado su local. Pues no. Los empleados se negaron a hacerle la manicura porque «es un hombre».

Bad Bunny no quería que esto quedase en el aire, así que, minutos más tarde, no dudó en compartir su enfado en las redes sociales.

Fernán Vélez «Nalgorazzi» dijo en el Circo de La Mega que se comunicó con la encargada del salón de belleza español la cual aclaró a este que la estética no es unisex, y que solo brindan servicios a mujeres, además aseguró que le recomendaron al trapero otro lugar donde le pudieran atender.

A preguntas de Vélez, sobre si ella sabía de quién se trata, la mujer dijo que desconocía que fuera Bad Bunny, pero que de igual forma no lo atendería ya que tienen sus reglas.

Por su parte, El Conejo Malo borró la controversial publicación de sus redes sociales. Según el chismólogo, la esteticista alegó que tras la denuncia del artista en sus redes sociales han sido víctimas de acoso e insultos.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
87 shares, 4 points

Dando de qué hablar...