Ana María Simón también se pronunció en contra de la tauromaquia ??

Ana María Simón recurrió a sus redes sociales para dejar claro que “matar no es arte”2 min


4
73 shares, 4 points
Ana María Simón
Ana María Simón

Ana María Simón es otra de las artistas que se ha mostrado en contra del maltrato animal y la tauromaquia; y aprovechó el escándalo en el que se encuentra Norkys Batista para emitir nuevamente su opinión al respecto.

Norkys, quien publicó un video sonriente en medio de una corrida de toros, ha sido duramente criticada; y ella se excusó alegando que las corridas de toro formaban parte de la “tradición” de Valencia, España.

Lee también: María Gabriela De Faría le envió un contundente mensaje a Norkys Batista ❌?

Ante esto, Batista ha desatado la ira de quienes están en contra de la tauromaquia, como la actriz María Gabriela de Faría y, más recientemente, de Ana María Simón, quien recurrió a sus redes sociales para dejar claro que “matar no es arte”.

En su Instagram, Simón compartió una imagen de una campaña contra el maltrato animal que realizó en 2013 y la acompañó del siguiente texto:

Ana María Simón

“#MatarNoEsArte ni lo será jamás, no importa que se trate de justificar que se hace porque es “tradición”. En algunos países, si decides ser infiel, pues prepárate, mi reina y hazlo muy bien, porque si te descubren te caen a pedradas, otros lanzan por los balcones a cualquier hombre que ose amar a alguien de su mismo sexo, en otros casan a niñas de 10 años con tarajallos de 40 ó 50 y en algunos un poco más sanguinarios se le practica la ablación de clítoris a las mujeres para que no sientan placer . •

Esas también son “tradiciones” de algunos países y no estoy tan segura de que por ser tradiciones tengan coherencia o justificación alguna para muchos de los que me leen. •

Y nada, que como tengo la tradición de publicar un post y leer sus comentarios, pues eso, que los leo… •

P.D: Y OJO, este post no es contra nadie sino a favor de lo que pienso, que a fin de cuentas yo pienso lo que me provoque porque ese pensamiento es mío y este es mi Instagram y posteo lo que yo quiera de la misma forma pero en sentido contrario hombre con hombre y mujer con mujer, ¿vale? •”.

Total apoyo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
73 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor