Diego Maradona se comprometió y vivirá con todos los lujos ?

Su novia y prometida es 29 años menor que el ex-jugador de fútbol 2 min


2
65 shares, 2 points

El ex-futbolista Diego Armando Maradona, decidió darle un giro a su vida tras llegar de viaje de Rusia para presenciar de cerca el Mundial de la FIFA.

El argentino, de 57 años, le pidió matrimonio a su novia, Rocío Oliva, de 28 años, al terminar su fiesta de cumpleaños.

“Estoy feliz porque este es mi último cumpleaños de soltera”, dijo Oliva, quien es 29 años menor que la estrella del fútbol.

De acuerdo con el diario Olé, el compromiso se llevó a cabo en la fiesta de cumpleaños de Oliva el pasado sábado en el Country Club Los Berros, en medio de una celebración con al menos 45 invitados.

Catering de lujo, un show de cumbia y la propuesta de matrimonio estuvieron entre las sorpresas de la velada en la que el ex-jugador le dio a su amada un anillo de diamantes.

Antes de asumir su próximo reto profesional como el nuevo presidente del club FC Dinamo Brest de Bielorrusia, Maradona se quedará de viaje en el país con su novia para celebrar.

Una vez en su nueva vivienda, la pareja contará con una mansión de $20 millones, con piscinas climatizadas, siete habitaciones, obras de arte, 11 empleados y un aeropuerto a dos cuadras donde lo esperaría un avión privado que lo transportaría a la sede de su nuevo equipo, informa la revista Gente.

Esta sería la segunda boda del ex-jugador de la selección argentina, tras su divorcio de Claudia Villafañe, quien es madre de sus hijas Dalma y Giannina Maradona. El hijo más joven del argentino, Fernando, de 5 años es fruto de otra relación con Verónica Ojeda.

Vía People en Español.

 

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points

Dando de qué hablar...