El mensaje de Wilmer Valderrama a Demi Lovato que dejó en shock a todos ?

Ellos formaban una de las parejas jóvenes más estables dentro de Hollywood, e incluso llegaron a tener planes de boda que nunca llegaron a cumplirse.1 min


9
90 shares, 9 points

La familia y amigos de Demi Lovato siguen preocupados por su salud después de que ayer fuera ingresada de emergencia al hospital por una sobredosis.

Muchas de las celebridades están mostrando su cariño en redes sociales para que se recupere. Pero si hay alguna reacción de la todo el mundo está pendiente, esa es la de su exnovio, Wilmer Valderrama.

El actor y la cantante estuvieron saliendo juntos durante seis años, desde el año 2010 hasta 2016.

Ellos formaban una de las parejas jóvenes más estables dentro de Hollywood, e incluso llegaron a tener planes de boda que nunca llegaron a cumplirse.

Desde que se supo la noticia sobre la hospitalización de la estrella, uno de los focos de atención se posó sobre el actor.

La revista US Weekly publicaba hace unas horas que Valderrama estaba “completamente devastado” por las informaciones acerca de su exnovia.

«Wilmer no tenía ni idea de que los problemas eran tan graves e intensos en estos momentos. Ella siempre había sido muy sincera con él sobre las dificultades que atravesaba a cuenta de sus adicciones, al igual que lo había sido con sus familiares, amigos, fans y la opinión pública. Ahora mismo Wilmer está devastado y siente que tendría que haber estado más tiempo a su lado. Jamás se imaginó las repercusiones que tendría esta última recaída», reveló una fuente a la revista.

Los fans de Demi Lovato también están haciendo un seguimiento a través de redes sociales de todas las reacciones en referencia al estado de salud de su ídolo. En las últimas horas está circulando una publicación que supuestamente ha hecho Wilmer Valderrama en su Facebook personal y que llevaría un emotivo mensaje dirigido a Demi.

Vía Publinews


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
90 shares, 9 points

Dando de qué hablar...