HBO revela en que momento del 2019 se estrenará la octava temporada de Game Of Thrones

Carter Bloys, presidente de la cadena HBO reveló los detalles1 min


1
93 shares, 1 point

HBO por fin reveló detalles sobre el status de la serie Game Of Thrones y su última temporada, tras varios meses de «hipótesis» y filtraciones por parte de los fanáticos en el mundo. La famosa cadena de televisión desveló que los 6 capítulos de este esperado final, serán narraciones fantásticas las cuales podremos apreciar en a mitad del 2019.

Este dato concuerda con el pasado, es decir, a excepción de la séptima entrega que llegó en julio de 2017 y de la tercera temporada que se estrenó en marzo de 2013, el resto han elegido el mes de abril como el idóneo para alcanzar a una audiencia internacional y cada vez más masiva.

Carter Bloys, presidente de la cadena ha confirmado así los rumores durante su presencia en una rueda de prensa de la Television Critics Association, al tiempo que negaba los que aseguraban que la precuela de Jane Goldman comenzaría a rodarse en octubre. Todo apunta a que la serie no comenzará a rodarse hasta 2019, y es que pese a tener ya a la ‘showrunner’, aún no han encontrado director.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
93 shares, 1 point