Misión Imposible 6 logra romper su propio récord en taquilla a pocos día de su estreno

La película de Tom Cruise logró buena cifras en su primer día de estreno1 min


6
107 shares, 6 points

La famosa franquicia de espías «Misión Imposible», le ha dado más dinero a Paramount Pictures, ya que su sexta entrega «Misión Imposible – Fallout» obtuvo 6 millones de dólares en primer día de recaudación superando a su antecesora «Nación Secreta».

«Fallout» cuenta además con la mejor puntuación por parte de la crítica de todas las películas de Misión Imposible, con un 98% de valoraciones positivas en estos momentos en Rotten Tomatoes. La nueva entrega dirigida por Christopher Mcquarrie es también la película más exitosa de toda la carrera de Tom Cruise en lo que respecta a la venta anticipada, superando además todas las películas de Jason Bourne.

‘Nación secreta’ terminó recaudando 55,5 millones de dólares en 3.956 cines a lo largo de su fin de semana de estreno hace tres años, cifra que seguro superará ‘Fallout’ con una cantidad cercana a los 63 millones de dólares. Además de la buena crítica, la película se expandirá mañana a 4.350 salas de cine, lo que sin duda ayudará a alcanzar las estimaciones del estudio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
107 shares, 6 points