Esta es la fotografía de Demi Lovato en su peor momento contra la bulimia ??

Demi Lovato reveló en su más reciente sencillo que había recaído en la adición a las drogas y al alcohol1 min


28
92 shares, 28 points
demi-lovato
demi-lovato

En días pasados, Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles tras una sobredosis de heroína, producto que su recaída en las adicciones con las que ha batallado desde su infancia.

A pesar de que los fanáticos de Demi estaban al tanto de los problemas que había padecido, no deja de ser sorprendente todo lo que la artista está atravesando, sobre todo desde que publicó su más reciente sencillo Sober, en el que le confiesa al mundo entero que recayó en las drogas y el alcohol.

Desde siempre, Lovato se ha caracterizado por mostrarse tal cual es ante su público. De hecho, en Demi Lovato: Simply Complicated, el documental sobre su vida que estrenó en Youtube, reveló que también sobrellevó una lucha contra la bulimia, algo de lo que también quiso dejar constancia en Instagram publicando una foto de cómo se veía su cuerpo en el peor de los momentos que atravesó.

Demi Lovato

Según la artista, ella desarrolló esta enfermedad para luchar contra sus sentimientos de soledad: «Cuando me siento sola mi corazón siente hambre, y acabo dándome atracones, y no sé cómo lidiar con el hecho de estar sola», explicó en su documental.

Stay strong, Demi

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
92 shares, 28 points
@iVictorGonzalez #Farandictor