Kerly Ruiz felicitó al programa La Bomba por su 10° aniversario ??

Fue una de las grandes sorpresas de la noche, puesto que Kerly Ruiz había asegurado que en La Bomba le hicieron "bastante daño"1 min


-4
73 shares, -4 points
Kerly Ruiz La Bomba
Kerly Ruiz

El pasado 27 de julio, La Bomba, el programa de farándula de Televen, celebró su 10° aniversario con una sorprendente emisión especial, animada por Adriana Peña, Newmaker Quintero y la Chiky Lorens, en la que participaron grandes representantes de la industria nacional del entretenimiento.

Aunque una de las grandes sorpresas de este aniversario de La Bomba fue la participación de Kerly Ruiz, quien fue una de las animadoras principales del programa en sus inicios, cuando se convirtió en una referencia para el periodismo de farándula.

kerly ruiz la bomba

Sin embargo, desde la salida de Kerly Ruiz de La Bomba, la relación entre ambos no ha sido amena, puesto que la animadora ha denunciado que le hicieron bastante daño en el mentado programa. Además, había asegurado que Karla Samaniego, productora ejecutiva, era una persona «no grata» en su vida.

Lee también: Kerly Ruiz aseguró que en La Bomba le hicieron «bastante daño»

No obstante, parece que la animadora y la productora se reconciliaron puesto que Ruiz compartió en su cuenta de Instagram un video para felicitar, desde Miami, Florida, al programa La Bomba por sus 10 años ininterrumpidos al aire.

Mi mensaje para mis compañeros de @labomba_televen por su 10 aniversario ❤️

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

«Que honor poder estar en el décimo aniversario del programa La Bomba, de mi casa Televen, el que fue mi casa por muchos años, donde compartí con mis compañeros que se convirtieron en familia (…) Grandes recuerdos, vivencias, experiencias y hoy quiero desearles muchas bendiciones para ustedes«, expresó Kerly en el audiovisual publicado.

¿Quién le cree?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
73 shares, -4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor