Así luce la figura de Cardi B a tres semanas de dar a luz ?

A pesar del arresto de su pareja hace unos días atrás, la cantante se ve feliz. 1 min


0
90 shares

No parece que la rapera del momento, Cardi B, hubiera dado a luz el pasado 11 de julio a su preciosa princesa Kulture Kiari, fruto de su relación con el rapero Offset.

A sus 25 años puede presumir de contar con una carrera de ensueño, su voz es una de las más solicitadas por otras estrellas para cantar duetos, y la llegada de su hija ha sido otro gran regalo en su vida.

A diferencia de otras mujeres que tienen que luchar varios meses para acabar con esa grasita que deja el estado de buena esperanza, la cantante de “Dinero” junto a JLo, parece no haber estado embarazada nunca. Quizás su juventud y energía le han ayudado ha volverse a ver ideal.

Doctors visit with mom & Dad??K

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

 

O quizás también el disgusto que ha tenido con la entrada en prisión de su novio hace unos días. El rapero fue parado por la policía y posteriormente arrestado por posesión de drogas. Afortunadamente ni su chica ni su hija se encontraban en el interior del vehículo.

Sin embargo, la parejita feliz ha posado en ambos de sus perfiles de Instagram felices y enamorados.

Y como no podría ser de otra manera, ambos han mostrado su último caprichito, nada menos que dos espectaculares Lamborghinis, uno verde y otro azul.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...