De portada: Alyz Hendrich no para ?

Su dedicación y talento en 'la ciudad que nunca duerme' le han valido múltiples portadas. 1 min


1
40 shares, 1 point

Una chica de portadas. Alyz Hendrich, Miss Earth 2013, se cotiza fuerte en las publicaciones internacionales. La falconiana figuró recientemente en una sesión exclusiva para la prestigiosa revista de moda Harper’s Bazaar, edición Vietnam.

Las fotografías circularon a pocos días de su arribo a Venezuela, donde se ocupa de los preliminares del Miss Earth Venezuela 2018, en cumplimiento de sus atribuciones como presidenta de la franquicia.

La Gran Manzana es su fuente de ofertas. La glamurosa producción editorial se rodó en diferentes locaciones de Nueva York, donde Hendrich se radicó desde hace más de cuatro años.

 

En las gráficas predominó el azul. La propuesta estética transitó del negro al azul ultramarino además de tonos más eléctricos con acabados metálicos. Los acentos dorados y plata complementaron los diferentes outfits.

Su dedicación y talento en ‘la ciudad que nunca duerme’ le han valido múltiples portadas, entre las más recientes se cuenta la carátula de la revista Gia’s y la tapa de la publicación Fashion TV Magazine; ambas ediciones para el mes de mayo.

 

Por Cristhopher Borrero | IG: @CristhopherBorrero Twitter: @CristhopherB


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
40 shares, 1 point

Dando de qué hablar...