Carla Field se sintió dolida al no ser invitada al aniversario de La Bomba ?

La animadora no se quedó callada. 1 min


4
87 shares, 4 points

Este 27 de julio La Bomba celebró 10 años al aire con un gran programa especial donde botaron la casa por la ventana.

En la emisión especial participaron grandes personalidades de la farándula nacional, pero los grandes ausentes fueron algunos de los animadores que han pasado por el espacio, entre ellos Carla Field, quien salió inesperadamente el año pasado del programa junto con Doña Griselda, y Yeimmy Rodriguez.

Muchos fanáticos cuestionaron el hecho de que la animadora no estuviera presente, por lo que Carla decidió utilizar su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a la producción del espacio.

«Siento una profunda tristeza al enterarme por seguidores y no por una invitación de dicho programa para al menos enviar un saludo el día de la celebración del aniversario. Con este post no quiero victimizarme, pero sí decido responderles porque fueron muchísimas las preguntas del porqué no asistí, pues esta es la respuesta, tan sencilla como que no estuve invitada” escribió junto a una fotografía en el estudio de La Bomba.

«NO estuve invitada, duele? Claro que duele, le entregué ocho años de mi vida de duro trabajo a un canal que ni siquiera por agradecimiento te envía una invitación» continuó en el largo texto donde la bella animadora expresó su sentir.

Antes que nada me gustaría aclarar que cada palabra que acá les redacto vienen del corazón y no desde el rencor, y les digo que vienen del corazón por el profundo amor que le tengo a todo lo que en mi vida representó el programa La Bomba, amor que permanece y por el cual siento una profunda tristeza al enterarme por seguidores y no por una invitación de dicho programa para al menos enviar un saludo el día de la celebración del aniversario. Con este post no quiero victimizarme pero si decido responderles porque fueron muchísimas las preguntas del porqué no asistí, pues esta es la respuesta, tan sencilla como que NO estuve invitada, duele? Claro que duele, le entregué ocho años de mi vida de duro trabajo a un canal que ni siquiera por agradecimiento te envía una invitación, agradecimiento que pese a cualquier situación yo si llevaré siempre conmigo, nunca olvido que me dieron mi primera oportunidad y que fueron muchísimas las vivencias personales y profesionales que me brindaron, fué hermosa la historia para cerrarla no solo con un despido injustificado sino también con un trato semejante a un veto ? Sin más que decirles les deseo de igual forma todo el éxito del mundo y que sigan siendo muchos años más, Dios los bendiga @labomba_televen

A post shared by Carla Field (@carlafieldr) on

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
87 shares, 4 points

Dando de qué hablar...