¡Nos duelen los oídos! Así suena la voz de Ozuna sin autotune ?

Para nadie es un secreto que uno de los artistas más mediáticos del momento es Ozuna. 1 min


32
93 shares, 32 points

Este puertorriqueño de 26 años conquistó al público latino y europeo gracias a su versatilidad y a la gran cantidad de colaboraciones que realiza con cantantes de todas partes del mundo. Recientemente, presentó ‘Vaina loca’ sencillo que interpreta en compañía del colombiano Manuel Turizo y que se posiciona entre los más escuchados en las diferentes plataformas digitales.

A pesar de su éxito, constantemente caen críticas en su contra. La primera está relacionada a su comportamiento, pues en varias ocasiones fue sorprendido agrediendo a personal de logística en sus conciertos y a las autoridades migratorias de un aeropuerto colombiano. Asimismo, otro de los aspectos que critican es el exceso de autotune en la mayoría de sus canciones y presentaciones.

Recientemente el artista sensación del momento, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando en el interior de su vehículo.

“Qué feo canto acabado de levantar jajaja los amo”, afirmó Ozuna en el texto que acompaña el video.

 

El posteo que cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones y gran cantidad de ‘me gusta’, generó opiniones divididas entre los seguidores y detractores del puertorriqueño. Por un lado se encuentran los que están fascinados por el atrevimiento de Ozuna al subir la publicación, y por el otro, están aquellos que aprovecharon la caja de comentarios en Instagram para lanzar todo tipo de críticas asegurando que “no es nada sin autotune.

En repetidas ocasiones el cantante ha expresado que ante los comentarios negativos, prefiere hacer caso omiso. No obstante, también ha reaccionado con vehemencia ante cierto tipo de críticas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

32
93 shares, 32 points

Dando de qué hablar...