¡De la ficción a la vida real! Diego Boneta es pillado besando «fuera de cámaras» a Camila Sodi

Ambos artistas comparten líneas en la serie biográfica de Luis Miguel transmitida por Netflix1 min


5
105 shares, 5 points

Si eres fanático de la serie de Luis Miguel transmitida por Netflix, seguramente quedarás encantado que el amor que viste en la pantalla ha traspadado a la vida real. El actor mexicano Diego Boneta quien da vida al Sol de México en la serie, al parecer tiene un interés amoroso con co-protagonista Camila Sodi, quien también participó en la serie biográfica interpretando a Isabella Camil (Érika).

En las últimas horas se viralizaron un par de videos que probaría que la relación entre ambos va más allá de las cámaras. Mientras Boneta está de vacaciones por Grecia, lejos de la actriz, se difundieron dos videos de cuando él se encontraba en México acompañado de Sodi.

Las imágenes fueron captadas por el periodista Marco Bauer en la confitería del hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, entre Cancún y Tulúm, en México. Allí se los puede observar a los dos muy felices, entre besos y caricias mientras comparten una mesa.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero seguramente si se traen algo entre manos.. ¿serán parejas?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
105 shares, 5 points